El Ayuntamiento dará conexión a Internet gratis durante cinco meses en Plaza del Carmen y Puerta Real

El Ayuntamiento de Granada ha puesto en marcha un proyecto piloto que dará conexión 'wifi' a Internet gratis en la Plaza del Carmen y en Puerta Real de España, en el centro de la ciudad, al objeto de "fomentar la conectividad ciudadana y avanzar en la modernización digital".
El alcalde de Granada, Luis Salvador
El alcalde de Granada, Luis Salvador
AYUNTAMIENTO

Así lo ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa sobre este proyecto que estará operativo de modo experimental durante cinco meses. Se enmarca la iniciativa europea 'Wifi 4 EU', se pone en marcha en alianza con Vodafone y permitirá a los usuarios acceder a esta red "de forma fácil y rápida" en estas dos plazas, tras autorizar los términos de privacidad y seguridad.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha subrayado el avance que el proyecto supone "hacia una sociedad tecnológica y digital que ofrezca herramientas a los ciudadanos para comunicarse, trabajar, estar conectados y reducir la brecha digital", y ha asegurado que, "en paralelo, el Consistorio licitará próximamente la instalación de puntos wifi en doce espacios de los ocho distritos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento