Oltra iniciará la ronda de comparecencias de consellers en Corts para explicar los presupuestos que cerrará Soler

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, será la encargada de inaugurar, como en años anteriores, las comparecencias de los consellers en Les Corts para explicar los presupuestos de sus respectivos departamentos para 2020, una ronda que culminará, como también es habitual, el conseller de Hacienda, Vicent Soler.

En concreto, el calendario parlamentario recoge que el lunes 4 Oltra acudirá a las 10.30 horas a la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda para explicar las cuentas elaboradas para el próximo ejercicio en lo que a su conselleria se refiere. A las 12.30 horas está prevista la comparecencia del vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau.

Ya por la tarde, a las 16 horas comparecerá la titular de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, y a las 18 horas será el turno del conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà.

El martes 5 están llamados a las 10.30 horas el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent; a las 12.30 horas la de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló; a las 16 horas la de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà; y a las 18 horas el de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España.

El miércoles, a las 10.30 horas acudirá a Corts la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, seguida a las 12.30 horas por la responsable de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez. A las 16 horas cerrará la ronda Vicent Soler, que además de dar cuenta de los presupuestos de Hacienda informará sobre los de Presidencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento