Sucesos.- Localizada con vida la mujer de 83 años que había desaparecido este miércoles en Valmadrid

Efectivos de Protección Civil han localizado con vida a la mujer de 83 años que desapareció este miércoles en el municipio zaragozano de Valmadrid, según ha informado la Guardia Civil. Ha sido hallada en un campo próximo a la población, desorientada.

Sobre las 17.00 horas de este miércoles, entró un aviso alertando de que una mujer de 83 años y que sufría principio de Alzheimer había desaparecido en la citada localidad. La última vez había sido vista en una residencia de mayores de la que es usuaria.

En ese momento, se activó un dispositivo de búsqueda, con un puesto de mando instalado en el Ayuntamiento de Valmadrid, en el que participaron bomberos de la Diputación de Zaragoza -de los parques de El Burgo de Ebro, Cariñena y Calatayud-, cinco guías caninos, tres perros y un vehículo de la Unidad Canina de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, así como una unidad aérea de la Guardia Civil con base en Huesca, agentes del Seprona, miembros de Protección Civil y vecinos voluntarios.

Alrededor de las 17.00 horas de este jueves, la mujer ha sido localizada con vida por efectivos de Protección Civil, en un campo próximo a la población, desorientada. Ha sido trasladada al puesto de mando, donde se ha solicitado asistencia médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento