El PSOE denuncia el "cierre definitivo" de las ludotecas municipales

Las concejalas del PSOE de Granada Raquel Ruz y Nuria Gutiérrez han denunciado en rueda de prensa el "cierre definitivo" de las ludotecas municipales del Ayuntamiento, junto a padres y madres afectados por la clausura del servicio municipal.
El PSOE denuncia el 'cierre definitivo' de las ludotecas municipales
El PSOE denuncia el 'cierre definitivo' de las ludotecas municipales
PSOE

En una nota de prensa, la viceportavoz municipal del PSOE Raquel Ruz ha condenado "la decisión del gobierno de la derecha, que ha dejado literalmente tirados a cientos de familias granadinas usuarias de este servicio del Ayuntamiento que ahora desaparece por los recortes de Cs, máximo responsable de la gestión de este área y que ha sido incapaz de buscar una solución y defender los intereses de estas familias, y lo que ellos mismos exigían en la oposición".

Para la edil socialista, "el cierre de las ludotecas viene a confirmar lo que llevamos denunciando desde hace meses. A la parálisis de la ciudad, se suma la incapacidad del gobierno bifachito de buscar soluciones a los problemas diarios de los granadinos".

En este sentido, Nuria Gutiérrez ha rechazado "la actitud hipócrita especialmente de Cs, que en el mandato anterior dio varias ruedas de prensa en defensa de este servicio público que consideraba entonces imprescindible, pero que hoy desaparece por su incapacidad para gobernar esta ciudad y por su insensibilidad la igualdad y los temas sociales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento