El PP sobre los presupuestos: "Puig no tiene credibilidad en lo político ni crédito en lo económico"

El portavoz de Economía del PP en Les Corts Valencianes, Rubén Ibáñez, ha hecho una primera valoración de los presupuestos de la Generalitat para 2020 presentados este jueves, en la que ha asegurado que el jefe del Consell, Ximo Puig, "no tiene credibilidad en lo político ni crédito en lo económico".
El diputado del PP Rubén Ibáñez atiende a los medios en imagen de archivo
El diputado del PP Rubén Ibáñez atiende a los medios en imagen de archivo
PPCV - Archivo

Ibáñez se ha pronunciado en estos términos tras la presentación de los presupuestos del Consell, que le han llevado a decir que "hay que preguntarse si hay algún valenciano que crea al presidente Puig, un presidente que no tiene credibilidad en lo político y no tiene crédito en lo económico, por lo tanto, sus políticas van a estar marcadas por esa ausencia de credibilidad y crédito".

"Puig nos ha demostrado durante cuatro años que es capaz de recortar lo que ahora presenta; durante dos años ya lo ha hecho y, por eso, no tenemos ninguna garantía de que esta quinta vez que presenta unos presupuestos vaya a ser la buena", ha augurado.

Según Ibáñez, "cuando el Gobierno de Puig presenta unos presupuestos, lo primero que hacen los valencianos es pagar impuestos y esa no es la mejor fórmula par avanzar en una sociedad como la nuestra".

Por ello, ha reclamado al Consell que "sea comedido a la hora de medir su estructura" porque "el espectáculo de este verano de enchufar a 330 personas verá su reflejo ahora económicamente en el presupuesto y eso es una muy mala noticia para todos los valencianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento