Britney Spears permanecerá bajo la tutela de su padre hasta final de 2008

  • La cantante accedió con reticencia a extender la tutela temporal de su progenitor.
  • Hace dos semanas Spears y su ex esposo Kevin Fedpusieron fin a la batalla legal por la custodia de sus dos hijos.
  • Spears se encuentra este verano grabando su nuevo trabajo.
Britney Spears se va de compras por Hollywood (Foto: KORPA).
Britney Spears se va de compras por Hollywood (Foto: KORPA).
Korpa
Britney Spears se va de compras por Hollywood (Foto: KORPA).
Un tribunal decidió el jueves que la cantante estadounidense Britney Spears deberá permanecer bajo la tutela de su padre hasta el 31 de diciembre de 2008.

Según informa la edición digital de la revista 'People', un miembro de la Corte Superior de Los Ángeles, Reva Goetz, anunció tras la audiencia que "Spears accedió con reticencia a extender " la tutela temporal de su progenitor, la cual puede terminar antes, ya que se fijó otra vista del caso para el 28 de octubre.

El padre de la intérprete de 'Gimme More', Jamie Spears, y el abogado Andrew Wallet fueron encargados de control las finanzas y el estado de la cantante en febrero pasado, después de que Spears fue hospitalizada en dos ocasiones por desajustes mentales.

Nuevo disco

Hace cerca de dos semanas Spears y su ex esposo Kevin Federline pusieron fin a la batalla legal por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años y medio, y Jayden James, de un año y medio. Ambas partes establecieron que Federline continuará teniendo la custodia entera mientras que la cantante mantendrá sus derechos de visita, que actualmente están fijados en dos visitas y una noche a la semana.

Parece que la ganadora de un Grammy en 2005 por la coreografía de 'Tóxic', que se encuentra este verano grabando su nuevo trabajo, va ordenando poco a poco diferentes aspectos de su vida, entre ellos la orden de alejamiento del que fue su amigo y representante, Sam Lutfi.

El letrado de Spears, Samuel D. Ingham III, anunció que la joven no extenderá esta orden porque su cliente ha cortado cualquier tipo de contacto con Lutfi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento