La historia del pequeño Nicolás se convertirá en una docuserie

  • El proyecto se presentará a plataformas de 'streaming' como Amazon Prime, Netflix y HBO.
  • ​José Velasco ('El Cid' de Amazon Prime), es el encargado de la producción de este documental.
  • ​Se desconoce si Francisco Nicolás participará en la docuserie.
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás.
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás.
Javier Lizón / EFE

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, vuelve a estar de actualidad. Según ha podido saber Confidencial Digital, Zebra Producciones ha comenzado las grabaciones de una docuserie centrada en la vida de este famoso rostro.

José Velasco, productor de la serie El Cid para Amazon Prime, ha visto interés en este joven y realizará un documental de varios episodios que narrarán su historia. Aunque se desconoce si el propio Nicolás participará en la serie, Confidencial Digital sí ha podido saber que se intentará vender a plataformas de streaming como Amazon Prime, Netflix o HBO.

La historia de este joven acaparó todos los medios en 2014, cuando fue detenido por, supuestamente, hacerse pasar por agente del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y por asesor de la Casa Real y de Soraya Sáenz de Santamaría, la entonces vicepresidenta del Gobierno. Tirando de archivo, el pequeño Nicolás fue visto durante años en diferentes reuniones rodeado de altos cargos y se codeó con multitud de importantes y famosas figuras desde que era pequeño.

Su mediática vida desembocó en la televisión y en 2016 concursó en GH VIP 4. Más recientemente, puso en marcha su propio partido político, Influencia Joven, una formación "sin ideología pero con ideas" que pretendía "empoderar a la generación millennial".

El pequeño Nicolás está pendiente de un juicio por delitos de usurpación de funciones públicas, falsedad documental y cohecho pasivo, y se piden 7 años de cárcel para él.

Con esta intensa, polémica y mediática historia, la docuserie del pequeño Nicolás podría no solo ser un interesante proyecto, sino que podría mostrar una cara desconocida más personal del joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento