Sucesos.- Detenidos dos hombres por daños en más de 50 vehículos aparcados en Massamagrell y Pobla de Farnals

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres por su presunta implicación en más de 50 delitos de daños a vehículos aparcados en la vía pública en las localidades de Massamagrell y la Pobla de Farnals (Valencia), según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Uno de los coches dañados
Uno de los coches dañados
GC
Uno de los coches dañados

Las detenciones se han llevado a cabo en la operación 'Brunch', que ha permitido identificar a los presuntos autores de los hechos que, según la Guardia Civil, solo realizaban actos vandálicos en los vehículos sin llegar a sustraer nada de su interior.

La investigación se inició a principios de este mes de octubre, al objeto de poder identificar y detener al autor o autores de 52 delitos de daños a vehículos ocurridos en estas poblaciones. Fruto de las gestiones realizadas se lograron esclarecer estos hechos y detener a los presuntos autores.

La fase de explotación de esta operación culminó este miércoles con la detención de dos hombres de 29 y 35 años, de nacionalidad española, por su presunta implicación en delitos continuados de daños a vehículos. Los arrestados sobre todo actuaban de noche y en vehículos estacionados en la vía pública.

Para la detención ha sido importante la colaboración ciudadana. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Massamagrell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento