Sucesos.- Detenidos dos hombres por daños en más de 50 vehículos aparcados en Massamagrell y Pobla de Farnals

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres por su presunta implicación en más de 50 delitos de daños a vehículos aparcados en la vía pública en las localidades de Massamagrell y la Pobla de Farnals (Valencia), según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Uno de los coches dañados
Uno de los coches dañados
GC

Las detenciones se han llevado a cabo en la operación 'Brunch', que ha permitido identificar a los presuntos autores de los hechos que, según la Guardia Civil, solo realizaban actos vandálicos en los vehículos sin llegar a sustraer nada de su interior.

La investigación se inició a principios de este mes de octubre, al objeto de poder identificar y detener al autor o autores de 52 delitos de daños a vehículos ocurridos en estas poblaciones. Fruto de las gestiones realizadas se lograron esclarecer estos hechos y detener a los presuntos autores.

La fase de explotación de esta operación culminó este miércoles con la detención de dos hombres de 29 y 35 años, de nacionalidad española, por su presunta implicación en delitos continuados de daños a vehículos. Los arrestados sobre todo actuaban de noche y en vehículos estacionados en la vía pública.

Para la detención ha sido importante la colaboración ciudadana. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Massamagrell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento