Servicio especial de Tussam al cementerio por el día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha un servicio especial de Tussam para facilitar a los ciudadanos su acceso al cementerio de San Fernando en el día de Todos los Santos, cuando se registra un importante incremento de visitas al camposanto hispalense.
Un autobús de Tussam circula junto a la estación de Santa Justa de Sevilla
Un autobús de Tussam circula junto a la estación de Santa Justa de Sevilla
EUROPA PRESS - Archivo

En este sentido, desde el Consistorio se ha indicado a Europa Press que ese servicio especial consistirá en la puesta en marcha de una lanzadera, de 8,00 a 18,00 horas, desde Ponce de León hasta el cementerio. El recorrido que realiza y las paradas corresponden a las que desarrolla la Línea 10, para la que también se han dispuesto refuerzos adicionales al habitual entre los días 26 de octubre y 1 de noviembre.

Asimismo, desde la empresa municipal de limpieza, Lipasam, se han realizado trabajos especiales los días previos al día 1 de noviembre, que han consistido en desbroces, limpieza de viales, baldeos y limpieza de mobiliario. También, se llevará a cabo un seguimiento de la limpieza durante y después del Día de Todos los Santos. El dispositivo total para estas actuaciones consta de nueve trabajadores y seis vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento