El tarot del día: del 4 al 10 de noviembre y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot del día en 20minutos.es.
20minutos

7 de espadas, 2 de bastos, 9 de bastos, La Estrella, La Emperatriz. En líneas generales se trata de una semana positiva, inspirada o fructífera, o con tendencia a recoger aquello que se siembra. La pasión y los sentimientos tienden a predominar sobre la fría razón o las conveniencias, lo que a veces traería algún problema. También favorecerá la creatividad y potenciará la intuición, habrá una tendencia a escuchar la voz del corazón. Los éxitos y realizaciones laborales y financieros llegarán aunque casi siempre mediante intensas luchas y sacrificios. 

Va a ser una semana algo mejor para los asuntos laborales y mundanos que para el amor y los temas del corazón, que especialmente hacia el final de la semana podrían causar algún disgusto.

LUNES

As de oros, caballo de copas, El Loco. Será un día favorable e inspirado para tomar iniciativas en relación con el trabajo, los negocios y otro tipo de asuntos mundanos, y hasta incluso para mostrarse más audaces de lo habitual. Conviene escuchar la voz del corazón, a veces lo mejor no siempre es lo más recomendable. Ahora la suerte o las ayudas podrían venir de donde menos se esperan, a veces mediante un viaje o por medio de personas que llegan desde muy lejos.

MARTES

6 de bastos, rey de copas, El Ermitaño. También será un día favorable y fructífero para los asuntos mundanos y financieros, parecido al anterior, sin embargo habrá una mayor tendencia a caer en estados depresivos o de melancolía, a preocuparse en exceso o tomar demasiadas precauciones. También se esperan algunas turbulencias o desencuentros en el ámbito familiar o sentimental, aunque de poca importancia. A pesar de todo el balance final del día será bueno.

MIÉRCOLES

Reina de bastos, 4 de bastos, El Carro. Este día será especialmente favorable o inspirado para los asuntos del corazón o en su caso los placeres y diversiones. También os va a traer viajes inesperados tanto de trabajo como por otras razones. Noticias agradables de seres queridos que están lejos o llevaban mucho tiempo desconectados. Favorecerá la actividad, tanto física como intelectual y en muchos casos también el entusiasmo y las ganas de hacer cosas. Un día más dinámico y positivo.

JUEVES

La Fuerza, 5 de espadas, 4 de oros. Este día podría traer algo más de dificultades o de luchas que los anteriores, aunque la mayoría de las veces tendrán un final feliz o lograréis salir airosos de las dificultades. A veces habrá que afrontar enemigos, habladurías o malentendidos u otro tipo de problemas inesperados pero casi siempre se logrará triunfar sobre este tipo de situaciones. Finalmente conviene tener prudencia con los asuntos financieros, sobre todo con los gastos o emprender negocios.

VIERNES

As de bastos, 6 de oros, 6 de espadas. Este día será especialmente propicio para tomar iniciativas y también para emprender viajes, tanto de trabajo como de otro tipo. Bueno para conocer gente o comenzar alguna relación. También este día abundarán las sorpresas agradables o las ayudas inesperadas. El corazón tiende a imponerse sobre las conveniencias materiales y sociales. En líneas generales puede ser un día bastante agradable o placentero, bueno para cultivar las relaciones íntimas.

SÁBADO

8 de copas, 7 de copas, La Muerte. Debéis tener cuidado con el amor y la vida íntima en general, los sentimientos podrían jugaros alguna mala pasada. Riesgo de sufrir desengaños en el amor, dolorosos choques entre las ilusiones y la realidad. Iniciativas sentimentales que podrían no llegar a buen puerto. Sin embargo este día sí sería bueno para desprenderse de personas o situaciones que ya no aportan nada o incluso se perciben como una carga. También posibles decepciones inesperadas de amigos.

DOMINGO

Reina de Copas, El Juicio, El Ermitaño. Este día será mejor que el anterior y traerá sorpresas agradables que se reciben pero también se dan. Noticias o visitas inesperadas de seres queridos. También van a surgir romances o nuevas amistades pero de forma inesperada o con la persona que menos se esperaría. Pero de otra parte será un momento excelente para las actividades en el hogar o la vida en familia, sobre todo para intelectuales y escritores. Ligera tendencia a la nostalgia o la melancolía.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Esta semana se hallará bajo la influencia de la estrella Acrux, conocida también como la Cruz del Sur, que está considerada como una de las más benéficas para los asuntos mundanos pero también estimula y potencia los asuntos espirituales y el mundo esotérico, y favorece a las personas que lo cultivan y se mueven en esos ámbitos. Esta magnífica estrella atraerá la ayuda espiritual y también potenciará la intuición e inspiración para elegir el camino o tomar las decisiones más correctas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento