19 familias de Armilla ya tienen su VPO

  • Los precios oscilan entre los 62.927 y los 94.091 euros.
  • Son para jóvenes, familias con cargas y personas con minusvalía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Las familias de Armilla han recibido hoy sus VPO.
Las familias de Armilla han recibido hoy sus VPO.
ARCHIVO
Las familias de Armilla han recibido hoy sus VPO.

Un total de 19 familias de Armilla se han convertido oficialmente en los propietarias de las 19 viviendas de protección oficial construidas por Armuvissa, empresa municipal de vivienda y suelo de Armilla, tras formalizar el acto de firma de las escrituras ante notario y entrega de las llaves por parte del alcalde del municipio.

El hecho ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Armilla y tras formalizar el acto de la firma de las escrituras ante el notario, Cristóbal Gámiz, el alcalde del municipio, Gerardo Sánchez, ha entregado a cada uno de los propietarios las llaves de sus viviendas. En el acto estuvo también el concejal de Urbanismo, Victoriano Cid.

Para el alcalde de Armilla este acto "supone una importante oportunidad para que los jóvenes, familias con cargas y personas con algún tipo de minusvalía puedan acceder a una vivienda" ya que los precios oscilan entre los 62.927 € hasta los 94.091 euros, según tengan 1, 2 y 3 dormitorios o plaza de garaje.

Los nuevos propietarios han manifestado que se trasladarán a ellas lo antes posible "una vez amuebladas" y formalizados los trámites de darse de alta en los servicios de suministro eléctrico y de agua".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento