Alejandra Rubio habla en Instagram de la triptofobia, el extraño miedo que sufre

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, posa muy sonriente en el 'photocall' de su fiesta por su 19 cumpleaños.
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, posa muy sonriente en el 'photocall' de su fiesta por su 19 cumpleaños.
GTRES
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, posa muy sonriente en el 'photocall' de su fiesta por su 19 cumpleaños.

Aunque hasta la fiesta de celebración de su 18 cumpleaños era una desconocida, Alejandra Rubio ha sacado el don mediático del clan Campos. Eso sí, ha cambiado la televisión por Instagram, donde ha conseguido hacerse un hueco entre las influencers más destacadas de nuestro país y, a sus 19 años, ya cuenta con más de 151.000 seguidores en la red social. Agradecida por la acogida de los usuarios, a la joven le gusta hacer rondas de preguntas en stories y contestar a las dudas de los usuarios. Y así ha sido como hemos descubierto que padece triptofobia o, lo que es lo mismo, un miedo incontrolable a los patrones que se repiten.

Así, la joven ha respondido con naturalidad, dando a conocer una fobia desconocida para muchos, pero que, sin embargo, es más frecuente de lo que parece.

También en Mtmad

Claro que, no solo de Instagram vive Alejandra Rubio. Como otras hijas de importantes colaboradoras de Sálvame, como es el caso de Alma Cortés, la pequeña de las Campos también tiene su propio canal en Mtmad, la plataforma digital de Mediaset. Bajo el nombre Black Sheep (Oveja Negra), la joven habla de su día a día y, también, contesta a los haters que la critican.

De hecho, para demostrar que en su vida también hay malos momentos, tal y como hace en Instagram, a Rubio le gusta hablar de sus miedos y preocupaciones. Así, este año nos hizo partícipes de su primera experiencia en la universidad, llegando a asegurar que “se cumplieron los miedos que tenía”.

Las polémicas de Alejandra

Si bien es cierto que hace poco más de un año que la joven empezó a protagonizar exclusivas, como ya hacían su abuela, madre o tía (María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego), la realidad es que las de Alejandra siempre han estado marcadas por la polémica. Así, todo comenzó en la fiesta de su 18 cumpleaños, donde sufrió un ataque de pánico; siguió con el acoso que sufrió en redes por parte de usuarios y medios que tildaron de insano su físico; y ha continuado con los constantes ataques que ha tenido que soportar que la acusan de ser una mantenida y una vaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento