'Parques, Música y Acción' despide octubre con un programa especial Halloween

El programa 'Parques, Música y Acción', puesto en marcha por la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén, cierra octubre con un especial Halloween, en el que no faltarán las brujas, ni los zombies, ni los fantasmas.
Parques, Música y Acción' despide octubre con un programa especial Halloween
Parques, Música y Acción' despide octubre con un programa especial Halloween
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Parques, Música y Acción' despide octubre con un programa especial Halloween

El Jardín de las 3 Copas, en La Flota, acogerá un cuentacuentos y un taller infantil para 'fantasmistas'. Se celebrará, además, una yincana temática con la bruja Paula y un taller de capoeira con malignos macacos.

La Plaza de los Patos, en Vistabella, contará una biblioteca fantástica al aire libre y actividades de pintacaras. Continuarán los cuentos cooperativos de miedo para niños y, por último, danza urbana a un ritmo infernal. El Raal, detrás del centro municipal, acogerá el espectáculo 'Drilo y Lili te enseñan a reciclar'.

El programa también continuará en el Paseo Alfonso X El Sabio con el taller de tango 'Baila con Zombies'. El Jardín de la Pólvora acogerá una actividad para bebés y una sesión de entrenamiento 'terrorífico' con urbanfit.

'Parques, Música y Acción' cierra entre zombies, brujas y fantasmas un mes de octubre repleto de actividades al aire libre. "Se trata de una iniciativa que, además de llenar de vida nuestras zonas verdes, aborda el cuidado y el respeto del medio ambiente, valores como la solidaridad, compartir y disfrutar en familia", destaca Guillén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento