Pablo Iglesias podría perderse la pegada de carteles de Podemos porque estará el jueves con Pablo Motos en El Hormiguero

  • El líder de Unidas Podemos cederá el protagonismo, en principio, a Irene Montero y Alberto Garzón.
Pablo Iglesias, en 'El hormiguero'.
Pablo Iglesias, en una visita anterior a 'El hormiguero'.
ANTENA 3

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, no acudirá en principio a la pegada de carteles que abrirá su campaña del 10-N y cederá el protagonismo a la portavoz parlamentaria y número dos por Madrid, Irene Montero, ya que él estará en el programa de televisión 'El Hormiguero'.

En la convocatoria remitida por Podemos para la apertura de campaña de este jueves a las 21.00 horas consta la asistencia de Irene Montero y Alberto Garzón, coordinador federal de IU y candidato por Málaga, entre otros cargos de la coalición, pero no la de Iglesias.

Iglesias estará ese día en el programa de Antena 3 'El Hormiguero' y seguramente no asistirá al acto de arranque de la campaña por falta de tiempo.

El partido ha decidido anunciar en la convocatoria solamente el nombre de los cargos que sí estarán seguro en el acto, que será a las 21.00 horas en el espacio Próxima Estación.

Unidas Podemos vuelve a elegir Madrid para arrancar la campaña

En esta ocasión, a diferencia de lo que sucedía en otras campañas cuando Unidas Podemos convocaba sus actos de pegada de carteles cerca de la medianoche, los morados han apostado por adelantar el acto para tener una mayor visibilidad informativa.

Unidas Podemos ha vuelto a elegir Madrid, el mismo sitio en el que ha arrancado tres de las cuatro campañas de las generales a las que se ha presentado.

También en esta comunidad dio el pistoletazo de salida a las autonómicas y municipales de 2015, con un acto en la capital, y las de mayo de 2019 en el municipio madrileño de Leganés.

A la pegada de carteles de este jueves acudirán también los candidatos de Unidas Podemos al Congreso por Madrid Enrique Santiago, Gloria Elizo, Rafa Mayoral y Mercedes Pérez Merino

También asistirán las diputadas de la formación en la Asamblea de Madrid Isa Serra y Sol Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento