El PSOE exige al Ejecutivo local "celeridad y eficiencia" para poner en marcha las nuevas líneas de autobús

La concejal socialista en el Ayuntamiento de Oviedo Ana Rivas ha exigido este miércoles al Ejecutivo local, formado por PP y Ciudadanos, "celeridad y eficiencia" para poner en marcha las nuevas líneas de autobús".

"Han perdido casi cinco meses a la caza de posibles errores dejando de lado lo que a la gente de verdad le importa que son las nuevas rutas", ha reprochado Rivas en nota de prensa.

Asimismo, la edil del PSOE sostiene que el concejal de Infraestructuras, Ignacio Cuesta (Cs) "reconoce que finalmente implantará el modelo aprobado en el anterior mandato por unanimidad".

Desde el PSOE inciden en que "las nuevas líneas autobús son fruto del acuerdo unánime de todos grupos políticos y más de 30 reuniones celebradas con los colectivos vecinales y los trabajadores de la empresa concesionaria". "La modificación supone no solo una mejora de frecuencias y rutas en el casco urbano, sino que se ampliará notablemente el servicio en la zona rural con una mejora cobertura de transporte para zonas como Latores, Villapérez, Naves o Bendones", añaden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento