Plataforma Soria ¡YA! muestra su malestar por los folletos electorales de PPSO, diseñados para crear "confusión"

La plataforma ciudadana Soria ¡YA! ha mostrado su "profundo malestar" por el diseño de los folletos electorales de la Plataforma del Pueblo Soriano, PPSO, que "parece que buscan crear dudas entre el electorado de la participación de Soria ¡YA!" en la campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre.

La plataforma asegura que numerosos sorianos se han dirigido a sus responsables para informarles de que los folletos que la PPSO ha enviado a las casas juegan con las palabras 'Soria' y 'Ya', de tal modo que algunas personas podrían pensar que es la propia plataforma la que se presenta.

Por un lado, desde su regreso a la escena electoral en los pasados comicios de abril, la PPSO advirtió de que hacía suyas todas las reivindicaciones de Soria ¡YA!, algo de lo que la plataforma rápidamente se desmarcó.

Por otro lado, y a raíz de que Teruel Existe decidiera presentarse a las elecciones del próximo 10 de noviembre, en Soria surgieron diversas iniciativas para animar a Soria ¡YA! a que hiciera lo mismo.

La plataforma lo descartó desde el comienzo, alegando en primer lugar que ese no era su espíritu y, en segundo, que les faltaba un liderazgo claro. Soria ¡YA! también aseguró entonces que sí se plantearía presentarse en años posteriores.

Con todo ello, la plataforma considera que no es casual el diseño utilizado por la PPSO, lo mismo que algunas frases como 'Soria tiene futuro', recientemente utilizadas en actividades.

Soria ¡YA! ha advertido de que se reserva el derecho a "tomar las medidas oportunas, y que considere necesarias, para que su nombre no sea utilizado en el beneficio de un partido, en este caso, PPSO".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento