Reportajes de alto voltaje para refrescar las cálidas noches de verano

  • Cuatro recorrerá las playas del litoral español para contar las historias más curiosas que se esconden tras la 'ola'.
  • Los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de las películas que emiten Telecinco, La Sexta y TVE.
  • Antena 3 recibe esta noche a Mireia Canalda que hablará en '¿Dónde estás corazón?' tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi.
El reportaje descubre cómo los españoles pasan los meses de verano en aguas del Mediterráneo, el Cantábrico y el Atlántico.
El reportaje descubre cómo los españoles pasan los meses de verano en aguas del Mediterráneo, el Cantábrico y el Atlántico.
CUATRO
El reportaje descubre cómo los españoles pasan los meses de verano en aguas del Mediterráneo, el Cantábrico y el Atlántico.

Noche de cine con intriga, comedia y acción. Los espectadores podrán deleitarse con el humor de Jack Nicholson y Adan Sandler en TVE o bien ver en La 2 el filme de intriga Hormigas en la boca.

Los amantes de la acción tienen una cita en Telecinco con la secuela de Blade mientras que La Sexta emite Qué no hacer con un millón de dólares, una cinta con grandes dosis de humor.

Por otro lado, Antena 3 emitirá el programa ¿Dónde estás corazón? y Cuatro apuesta por las historias más curiosas ocurridas en las playas del litoral español.

La 1: La cadena pública emitirá a partir de las 22.00 horas la película Ejecutivo agresivo, protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson. La comedia en la que un famoso y excéntrico terapeuta debe curar a un hombre que no tiene pinta de necesitar un tratamiento.

La 2: A partir de las 22.00 horas, Versión española emitirá el filme de intriga Hormigas en la boca. Dirigida por Mariano Barroso, la película entremezcla antihéroes, mujeres fatales, políticos corruptos y gángsteres, todo ello situado en las calles de La Habana en 1958, pocos días antes del triunfo de la revolución castrista y la caída del dictador Batista.

Antena 3: ¿Dónde estás corazón? recibirá en su plató, a partir de las 22.30 horas, Mireia Canalda que explicará detalles la reciente de la ruptura con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

Telecinco: La acción llega, a partir de las 22.30 horas, de la mano de Blade II. Guillermo del Toro dirige la secuela que protagonizan Wesley Snipes, Kris Kristofferson donde una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror.

Cuatro: A las 22.25 horas, la cadena estrena Ola-ola, una serie de seis reportajes que refrescarán las cálidas noches de verano. Cuatro recorre las playas de Canarias, Ibiza, Cádiz, Tarifa o Sitges para contar las historias más curiosas.

La Sexta: La cadena emite a las 22.15 horas Qué no hacer con un millón de dólares. La comedia protagonizada por John Cusack. La vida de Joey, un joven en paro, se convierte en un caos cuando decide quedarse dos bolsas que contienen un millón de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento