Los españoles eligen las Rías Baixas para ver las mejores puestas de sol en verano

  • Lo dice una encuesta, que también destaca la belleza de los atardeceres gaditanos.
  • Angelina Jolie y Miguel Bosé, entre las parejas perfectas.
  • COSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA
A Lanzada (Pontevedra)
A Lanzada (Pontevedra)
A Lanzada (Pontevedra)

Las Rías Baixas son uno de los lugares preferidos por los españoles para disfrutar de una perfecta puesta de sol, junto a parajes como la Costa de la Luz, concretamente las playas de la zona de Conil y Tarifa, en Cádiz; la Costa del Sol y los arenales de las Islas Canarias.

Así lo recoge el ranking de lugares donde, según los españoles, se puede disfrutar de los mejores atardeceres elaborado mediante la encuesta 'Limón&Nada' realizada a través de Internet entre más de 1.200 personas para saber cómo, dónde y con quién desearían pasar una puesta de sol.

En el sondeo, el 96% de los encuestados aseguró que le gusta disfrutar de un atardecer en verano y son las mujeres las que en mayor medida que los hombres afirmaron disfrutar de los atardeceres durante sus vacaciones. Además, apuntaron la playa y el verano como el lugar y la estación del año preferidos.

Con Brad Pitt o Pilar Rubio

La compañía ideal para los encuestados para disfrutar de un atardecer es la pareja (60,43%), seguido por la pareja y los hijos (24,5%) y en solitario un (6,66%). Son los jóvenes y los solteros quienes en mayor medida se decantan por su pareja como compañía para disfrutar de un atardecer.

Elsa Pataky, Angelina Jolie, Brad Pitt, George Clooney y Miguel Angel Silvestre son los famosos con los que los españoles eligieron pasar un atardecer ideal.

En el ranking les sigue Richard Gere, Miguel Bosé, Pilar Rubio y Scarlet Johanson. Además, la encuesta destaca que mientras las mujeres más jóvenes eligen a Miguel Angel Silvestre como la compañía perfecta, las de mayor edad se decantan por el protagonista de 'Pretty Woman'.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento