Segundo robo con el método del 'alunizaje' en un concesionario de la región en 24 horas

  • Tres personas han robado dos vehículos en Moncloa hacia las 5.00 h.
  • Querían robar otro coche pero no pudieron proque no tenía batería.
  • Seis coches fueron robados ayer en otro concesionario de Alcobendas.
Varias personas han robado hoy dos vehículos en un concesionario del distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, en el que han entrado forzando la puerta y del que han salido estrellando los vehículos contra el escaparate del establecimiento.

El suceso ha ocurrido en el concesionario Nadorauto situado en la calle Antonio Machado número 37, según una responsable del mismo, que ha explicado que el asalto tuvo lugar poco antes de las 5:00 horas de la pasada madrugada.

Los autores entraron forzando la puerta del establecimiento, buscaron las llaves de los vehículos y salieron con los coches por el escaparate.

Sin batería

La responsable del concesionario ha explicado que varios vecinos oyeron el estruendo y llamaron a la Policía, y que los autores del robo intentaron llevarse los tres vehículos que había anoche en el local, pero sólo pudieron huir con dos porque el otro no tenía batería. Este concesionario

sufrió otro robo hace varios años, pero de una cuantía mucho menor, según la misma fuente, que ha detallado que el establecimiento cuenta con varias medidas de seguridad, pero no con cámara.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha explicado que los autores del robo son tres individuos que llegaron al establecimiento en un Audi A6 robado.

Tras el asalto cada uno huyó en un vehículo, y el Audi A6 fue hallado poco después abandonado en la carretera de Toledo.

Da la casualidad de que este Audi A6 fue robado hace cuatro días en Las Rozas, también por el método del alunizaje. De hecho, uno de los individuos que participó en el robo de Las Rozas ha sido detenido. Se trata de un varón de 21 años y vecinos de Vallecas que ha ingresado en prisión preventiva.

Este es el segundo asalto mediante el método del alunizaje que se ha perpetrado en la Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas, tras el ocurrido ayer en un concesionario de la avenida de Valdelaparra de Alcobendas, en el que fueron robados seis coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento