La complicada improvisación del rapero Arkano en 'La Voz Kids': "¡Habéis ido a hacer daño!"

  • Los 'coaches' le pidieron unas rimas con "supercalifragilisticoespialidoso", "alma" o "helicóptero".
  • El alicantino asesora a Melendi en el concurso durante la fase de las batallas.
Arkano improvisa una canción de rap en 'La Voz Kids'.
Arkano improvisa una canción de rap en 'La Voz Kids'.
ATRESMEDIA

Arkano, el asesor de Melendi en La Voz Kids, dejó este martes sin palabras a los coaches y al público del programa en la primera noche de batallas, al improvisar una canción de rap sobre el escenario.

El rapero, considerado uno de los mejores de España en la categoría de freestyle (rap improvisado o sin composición previa), acompaña estas semanas a Melendi en la segunda fase del concurso. Por ello, aprovechando su presencia, el jurado animó al alicantino para que se atreviera con unas rimas.

Arkano no dudó en aceptar la propuesta y deleitó al público con una improvisación en directo. La compuso a base de palabras sueltas que los coaches le pedían a medida que avanzaba su actuación.

Así, la primera palabra se la propuso Melendi: "Venga, va. Una fácil: supercalifragilisticoespialidoso", le dijo. A continuación, sus compañeros le retaron con "alma", "murciélago" o "helicóptero"; tres conceptos sin relación alguna, pero que el rapero supo hilar otorgándoles un sentido ante el asombro de los espectadores.

"¡Habéis ido a hacer daño, eh!", exclamó el rapero cuando terminó su improvisación. "Lo difícil era decir helicóptero", opinó Rosario Flores, que se acercó con el resto de coaches a felicitar al cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento