Heridas tres personas en un accidente entre dos turismos en Santa Olalla de Bureba (Burgos)

Dos mujeres y un varón han resultado heridos este martes como consecuencia de un accidente ocurrido en el término municipal de Santa Olalla de Bureba en el que se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales uno ha dado vueltas de campana y ha quedado volcado, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.50 horas de este martes, cuando una llamada ha alertado al Centro de Emergencias 1-1-2 de un accidente a la altura del kilómetro 25 de la AP-1, sentido Madrid, en el término municipal de Santa Olalla de Bureba.

El alertante ha indicado que en el accidente había dos turismos implicados y que uno de ellos había dado vueltas de campana y quedado volcado de un lado. Además, solicitaba asistencia sanitaria para tres personas.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Briviesca. También se dio aviso a los Bomberos de Burgos, por si los heridos no pudieran salir del vehículo volcado, aunque minutos después se confirmó que ya estaban fuera del turismo.

El personal sanitario ha atendido finalmente a tres heridos, un varón de 48 años y dos mujeres de 50 y 60 años, que han sido valorados por el personal médico del helicóptero, y trasladados al Complejo Asistencial de Burgos, en ambulancia de soporte vital básico junto al personal del centro de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento