López Miras pide un gobierno que no "maltrate" más a la Región de Murcia y se tome en serio a los murcianos

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha pedido este miércoles unir fuerzas para que Pablo Casado llegue a ser presidente y que haya un gobierno que no "maltrate" a la Región de Murcia y se tome en serio a los murcianos.

"Si queremos un Gobierno en España tomando decisiones solo hay un nombre, Pablo Casado y Partido Popular", ha afirmado López Miras quien ha añadido que "si el PP consiguió un Gobierno en la Región de Murcia también será posible en España".

"Casado es el líder del desbloqueo", ha asegurado López Miras quien ha afirmado que la Región "necesita un Gobierno que no la maltrate más y se tome en serio a los murcianos" en referencia al Gobierno de Pedro Sánchez.

A su juicio, los murcianos "llevamos demasiado tiempo solos, el Gobierno no nos escucha en temas como el agua y el AVE, nos da la espalda".

Asimismo, ha lamentado que "vienen ministros para decir que no van a hacer nada" y ha pedido que "venga alguien ya" del Ejecutivo nacional "para hacer algo, una sola cosa".

El presidente de los populares en la Región se ha preguntado "qué va a prometer ahora Pedro Sánchez y por qué no lo prometió hace una semana o un año", lamentado que los socialistas "utilicen a la Región como arma electoral para arrojarla a la cara".

Por su parte, el alcalde de Murcia, José Ballesta ha agradecido al presidente Casado su "titánico esfuerzo, su fuerza interior para sacar España adelante, por saber que liderar no es hacer las cosas mejor sino hacer las mejores cosas, liderando proyecto común". Asimismo, ha insistido que el presidente del PP "es el mejor símbolo de la audacia de la esperanza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento