García Egea critica que los murcianos "no tengan a nadie al otro lado" cuando necesita al Gobierno central

El secretario general, Teodoro García Egea, ha criticado que en el tema del Mar Menor los murcianos "estamos solos", nadie "nos está ayudando", en referencia al Gobierno socialista. Cuando "los necesitamos, no hay nadie al otro lado", ha lamentado.

Por contra, ha resaltado que Pablo Casado "conoce, disfruta y se preocupa" de la Región de Murcia y de sus problemas. Ha asegurado que tiene "claro" cuales son las necesidades de la Región y que tiene "un programa" para "cada uno de sus municipios".

"Nuestro presidente tiene un proyecto para la Región, se interesa por todos y cada uno de los municipios; necesitamos que cuando toquemos la puerta de un ministerio haya alguien detrás y no como hasta ahora, que nos han dejado solos", ha aseverado el secretario general del PP.

García Egea ha afirmado que ante la "falta de rumbo en España, sin horizonte", se encuentra "Pablo Casado que representa el desbloqueo de un país, frente a un presidente en funciones que le ha superado la situación".

El candidato número 1 al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia ha lamentado que "Pedro Sánchez necesite un mapa de la Región de Murcia" para conocer los problemas de murcianos, al contrario que "Pablo Casado, que de verdad es consciente de los problemas, las necesidades, y sobre todo del futuro de nuestra tierra".

Por último, se ha referido en su intervención a la visita que el miércoles realizará la ex ministra y presidenta del PSOE, de Cristina Narbona, que "ha hecho mucho por la Región de Murcia, ha sido querida y admirada, pero fuera de la ella", ha ironizado.

"Nos hace recordar lo que no podemos votar, en lo que no podemos confiar", ha justificado. "Mañana viene Narbona a vacunar a los murcianos contra el PSOE", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento