Sánchez y Casado coinciden este miércoles en Palma con actos de precampaña para las generales

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato del PP, Pablo Casado, coincidirán este miércoles en Palma con sendos actos de precampaña para las elecciones generales del 10 de noviembre.
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en el acto de campaña del PSIB en las autonómicas en mayo, en la Plaza París de Palma.
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en el acto de campaña del PSIB en las autonómicas en mayo, en la Plaza París de Palma.
Isaac Buj - Europa Press - Archivo

El acto de los socialistas tendrá lugar a las 13.00 horas en la plaza Sant Jeroni Palma y, también participarán la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol; el candidato al Congreso, Pere Joan Pons; y el secretario general de los socialistas de Palma y alcalde de la ciudad, José Hila.

Posteriormente, Sánchez se desplazará a Viladecans (Barcelona) para participar en otro acto electoral.

Por su parte, Casado intervendrá en un acto que empezará a las 12.15 horas en el espacio Francesc Quetglas, situado en la carretera de Manacor, dentro del término municipal de Palma.

Intervendrán también el presidente del PP balear, Biel Company, y la candidata al Congreso por Baleares, Margalida Prohens. El acto del PP se centrará en la vivienda y contará con la asistencia de empresarios del sector.

En la campaña de las elecciones generales de abril, Casado y Sánchez también coincidieron en su visita a Mallorca. También fue un miércoles, pero por la tarde: Sánchez protagonizó el acto de campaña del PSIB en el Palacio de Congresos de Palma, y Casado lo hizo al aire libre, en Dalt Murada.

Asimismo, tanto Casado como Sánchez visitaron Palma durante la campaña de las autonómicas, esta vez en días diferentes: el 'popular' en un acto en el restaurante Varadero y el socialista en la Plaza París.

La visita de los dos líderes políticos se produce un día después de la publicación de la macroencuesta electoral del CIS, que vuelve a dar la victoria al PSOE en Baleares. En esta ocasión, obtendría cuatro escaños, uno más que los que obtuvo en los comicios de abril. Por otra parte, el CIS vuelve a otorgar un escaño al PP, que en las pasadas elecciones acabó como cuarta fuerza más votada, consiguiendo, precisamente, un escaño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento