Diego Matamoros, "harto" tras los rumores sobre una supuesta infidelidad a Estela Grande: "Quiere demandar"

  • Este le habría sido desleal a su mujer con la tronista de 'MyHyV' Lola Ortiz.
  • Kiko Matamoros ha desvelado en 'Sálvame' cuáles son las intenciones de su hijo.
Diego Matamoros, en la Cibeles Fashion Week Madrid, en junio de 2019.
Diego Matamoros, en la Cibeles Fashion Week Madrid, en junio de 2019.
GTRES

La polémica volvió a tocar este fin de semana a la puerta de Diego Matamoros tras la noticia que se desveló en Socialité sobre una posible infidelidad de este a su mujer, Estela Grande, en una discoteca de Madrid.

En palabras de un testigo, el hijo de Kiko Matamoros habría sido desleal a su pareja el pasado viernes con la tronista de Mujeres Hombres y Viceversa Lola Ortiz.

El televisivo aún no se ha pronunciado públicamente tras los rumores, pero su padre ha avanzado este martes en Sálvame  cuáles son sus intenciones: "Está harto, quiere demandar", ha dicho el colaborador.

"He hablado con mi hijo y él mantiene que, de verdad, no ha hecho nada. Es amigo o conocido de esta chica desde hace unos años y tienen amistades en común", ha añadido.

Y es que, según se desveló en el programa presentado por María Patiño, Diego Matamoros y Lola Ortiz habrían estado conversando en el local durante toda la noche, llegándose a besar ambos repetidas veces. Además, también se contó que estos se habrían metido juntos al baño mientras un amigo de Matamoros lo custodiaba.

Tras estas informaciones, Amor Romeira, amiga de la tronista, salió este lunes en su defensa: "No voy a hablar sobre ningún rumor informativo porque Lola es mi hermanita y segundo, porque es mentira. Son amigos y se llevan muy bien", contó la canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento