El Ayuntamiento se suma al Día Internacional sin Juegos de Azar

El Ayuntamiento de Granada se ha sumado este martes a los actos conmemorativos del Día Internacional sin Juegos de Azar, con motivo de los que el concejal de Derechos Sociales, José Antonio Huertas, ha apelado a la concienciación social.
El concejal de Igualdad de Granada, José Antonio Huertas
El concejal de Igualdad de Granada, José Antonio Huertas
AYUNTAMIENTO
El concejal de Igualdad de Granada, José Antonio Huertas

En una nota de prensa tras una visita a la carpa informativa que Proyecto Hombre ha instalado en la Plaza del Carmen, Huertas ha señalado que los juegos de azar pueden convertirse en "un problema patológico con graves consecuencias personales", agravadas actualmente por la irrupción de las nuevas tecnologías, especialmente el teléfono móvil.

El programa 'Granada sin drogas' que la Concejalía de Derechos Sociales desarrolla con diversos colectivos y entidades advierte, sensibiliza y atiende a la población más vulnerable o en riesgo de exclusión, como jóvenes, adolescentes y menores.

"En este mundo de cambios tecnológicos constantes, encontramos nuevos perfiles de personas adictas al juego", ha manifestado Huertas, quien ha agregado que, en este sentido, el Ayuntamiento trabaja para "concienciar y prevenir las adicciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento