Torres resalta la "tendencia clara" de victoria del PSOE y con posibilidades de cerrar un "Gobierno estable"

El presidente de Canarias y secretario general del PSOE en el archipiélago, Ángel Víctor Torres, ha destacado este martes la "tendencia clara" de victoria de su partido en las próximas Elecciones Generales, según la macroencuesta electoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (VIS).
15.10.2019. Santa Cruz de Tenerife. El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, preside el pleno del Parlamento, sobre el cero energético. © Pepe Torres
15.10.2019. Santa Cruz de Tenerife. El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, preside el pleno del Parlamento, sobre el cero energético.© Pepe Torres
PEPE TORRES

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, ha valorado también que se abre la puerta a un "Gobierno estable" en "alianza" con Podemos u otra fuerza política, insistiendo en que "lo importante" es que haya una mayoría suficiente para lograr estabilidad y que la del 10 de noviembre sea la "última cita electoral" para que haya Presupuestos Generales del Estado (PGE) antes de que acabe el año.

Torres indica que el CIS avanza "que el PSOE va a ganar claramente las elecciones", aunque no oculta que quedan "dos semanas intensas" por delante y hay que ver qué efecto pueden tener el debate de candidatos del próximo lunes, la exhumación de Franco o los acontecimientos derivados de la sentencia del Supremo sobre Cataluña.

Algunos partidos aumentan y otros sufren un importante descenso, estoy bastante de acuerdo con las previsiones", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento