¿Johnny Depp y el oscarizado Seymour Hoffman en la tercera de 'Batman'?

  • Warner Bros. piensa en Johnny Depp como Enigma.
  • Y en Philip Seymour Hoffman encarnando a El Pingüino.
  • Mientras, 'El caballero oscuro' continua batiendo récords de taquilla.
Johnny Depp y Philipp Seymour Hoffman, candidatos a villanos en el próximo Batman.
Johnny Depp y Philipp Seymour Hoffman, candidatos a villanos en el próximo Batman.
Archivo
Johnny Depp y Philipp Seymour Hoffman, candidatos a villanos en el próximo Batman.
Aún no ha llegado a nuestras pantallas la estupenda El caballero oscuro (
The Dark Knight), y ya empiezan las especulaciones sobre una posible tercera entrega de la saga del hombre murciélago dirigida por

El hecho es que la película protagonizada por Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart y Maggie Gyllenhaal se estrena aquí el miércoles 13 de agosto, en una espera que valdrá la pena. Y el rumor es que Warner Bros. está considerando nada menos que contar con Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman , Oscar al mejor actor por Truman Capote , para el próximo Batman. El primero como Enigma, y el segundo interpretando a El Pingüino.

Los casi 334 millones de dólares recaudados sólo en Estados Unidos (462 a nivel mundial) y en 12 días, batiendo récords, junto al entusiasmo despertado entre los espectadores que han visto la película no podían pasar inadvertidos para la compañía.

Según se hace eco Movieweb , los productores consideran que Johnny Depp sería perfecto para encarnar a Enigma, con Chris Nolan dirigiendo y el célebre protagonista de Piratas del Caribe haciendo suyo el personaje. Y también que "no podríamos tener mejor Pingüino que a Philip Seymour Hoffman".

Los rostros de Enigma

Enigma

Enigma (Riddle) es uno de los archienemigos de Batman, creado por Bill Finger y Dick Sprang. Acostumbra a rematar sus fechorías con acertijos y también intrincados rompecabezas intelectuales, la resolución de los cuales puede depender la propia vida de sus víctimas.

Fue el comediante Frank Gorshin , fallecido en 2005, quien le encarnó en la mítica serie de televisión de los sesenta. Mientras que Jim Carrey hizo lo propio en Batman Forever (Joel Schumacher, 1996).

El caballero Pingüino

El Pingüino

Pingüino, personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, es otro de los famosos villanos. Bajito y obeso es uno de los pocos enemigos de Batman que no posee desequilibrios mentales importantes. Ridiculizado en su niñez, él mismo se considera un "caballero" del crimen y viste esmoquin, sombrero de copa y pajarita.

En la pequeña pantalla fue inmortalizado por Burgess Meredith , nominado 2 veces al Oscar) y fallecido en 1997. También lo interpretó en el largometraje de 1996, dirigido por Leslie H. Martinson. Pero en cine, el más recordado es otro ilustre bajito, el Danny DeVito de Batman vuelve (Tim Burton, 1992).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento