El Hocus Pocus llega a la mayoría de edad con un programa dedicado al arte dramático

El Hocus Pocus, el festival de Granada dedicado a la magia, celebrará del 11 al 24 de noviembre su edición décimo octava, que estará dedicada al arte dramático para recuperar la esencia del ilusionismo, con las actuaciones de, entre otros, Levent, Huang Zheng, Sebastien Dethise, Merpín y Pere Rafart.
Presentación del 18 Hocus Pocus de Granada
Presentación del 18 Hocus Pocus de Granada
AYUNTAMIENTO
Presentación del 18 Hocus Pocus de Granada

En la presentación, este martes, ha estado presente el alcalde de Granada, Luis Salvador, junto al coordinador de Cultura de la Diputación Provincial, Samuel Peña, y la presidenta de la Fundación Lorca, Laura García-Lorca, entre otros, que han apoyado públicamente a un festival "que ha marcado un antes y un después en la cultura de la ciudad", según ha informado la organización en una nota de prensa.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha destacado la calidad del festival y su carácter "nacional e internacional, que hace que la ciudad se convierta durante el mes de noviembre en el centro de referencia en España de la magia y el ilusionismo".

Tras mostrar su "orgullo" por el hecho de que "este proyecto único" se realice en Granada, el alcalde ha enmarcado el Hocus Pocus dentro de la programación de una ciudad que aspira a ser Capital Cultural Europea en 2031.

"Hoy estamos viendo que también en el campo de la magia estamos a la altura de lo mejor de España", ha indicado Salvador. "Tenemos un calendario anual salpicado de grandísimos eventos culturales donde el Hocus Pocus viene a contribuir de una manera decisiva a hacer que nuestra oferta cultural durante todo el año sea la mejor que puede presentar una ciudad en España", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento