"Juraría que es tu hermana": la fotografía de Edurne con su madre que ha encantado a sus seguidores

La cantante Edurne y su madre, Yolanda.
La cantante Edurne y su madre, Yolanda.
INSTAGRAM EDURNE
La cantante Edurne y su madre, Yolanda.

"No hay persona más bella que ella, por dentro y por fuera. Eres lo más bonito del mundo", escribía en su Instagram Edurne sin saber la oleada de reacciones que iba a suscitar su post. ¿La razón? El increíble parecido que guardan.

La jueza de Got Talent quería felicitar a Yolanda, que así se llama la mujer que le dio la vida, puesto que su cumpleaños era este lunes pasado, y para ello subía su red social un selfi que ambas se habían hecho.

Muy pocos fans leyeron sus palabras y atendieron a la cantidad de emoticonos de corazón que había en la publicación porque no podían dejar de fijarse en cuánto se parecía la cantante a su madre. Tanto... ¡que algunos pensaban que eran hermanas!

"¡Madre mía, parece tu hermana! ¡FELIZ CUMPLE!", le escribía Laura Caballero, directora de La que se avecina, comentario que se repetía en bastantes ocasiones en la publicación.

"¿Mamá? Si parecéis hermanas. Ahora sé de dónde vienen los genes", "No suelo escribir. Pero me encantaría llegara a la edad de tu madre tan estupenda como ella. Felicitaciones", "¿Quién es la hermana mayor?" o "Juraría que es tu amiga o hermana pero nunca tu madre", por ejemplo.

Pero el hecho es que Yolanda, más allá de que compartan color de pelo y de ojos, sí que es una de las mejores amigas de la solista, dado que Edurne ve en ella no solo un espejo en el que mirarse (nunca mejor dicho) sino un apoyo continuo en su carrera.

La cantante, de 33 años, ya ha subido en varias ocasiones imágenes con ella, que le hace compañía en diversas giras y compromisos, siempre que se lo deja su trabajo en un centro de estética.

El Instagram de Yolanda, por cierto, está lleno de fotografías de sus mascotas, así como instantáneas con su hija, su hijo David o su hija Yosi, hermanos de la artista madrileña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento