Unidas Podemos se inspira en 'Years and Years' para su segundo vídeo electoral

  • El spot de la formación morada ha sido dirigido por la fotógrafa y realizadora audiovisual Martina Hache.
  • El nuevo vídeo está destinado fundamentalmente a un público joven.
Segundo vídeo electoral de Podemos
Segundo vídeo electoral de Podemos
Segundo vídeo electoral de Podemos

Unidas Podemos ha lanzado este martes el segundo de sus vídeos electorales para su difusión en redes sociales, inspirado en la serie británica Years and Years que especula sobre el futuro de la política.

Fuentes de la dirección de campaña de Unidas Podemos explican a EFE que el nuevo vídeo está destinado a un público joven, se promocionará sobre todo en Instagram y YouTube, y ha sido dirigido por la fotógrafa y realizadora audiovisual Martina Hache.

El vídeo pregunta a los jóvenes cuál es el futuro que quieren y alerta a su electorado de cómo podría ser la realidad del país –según la visión de Unidas Podemos– si la política está solo dirigida por los dos principales partidos, el PP y el PSOE.

Para responder a esta pregunta, la coalición liderada por Pablo Iglesias retrata los problemas de las personas que se quedan sin casa, que no encuentran trabajo o no pueden llegar a fin de mes con sus pensiones o los de quienes se preocupan por el cambio climático.

Fuentes de la formación aseguran que con este vídeo, de dos minutos de duración, piden a los ciudadanos que se sigan esforzando para cambiar su realidad sin rendirse a lo establecido.

Y como ya hicieron en su primer vídeo electoral, también en este segundo los morados apelan a las palabras del presidente en funciones, Pedro Sánchez, de que no lograría conciliar el sueño con un gobierno con Podemos. El spot comienza con un joven despierto tendido sobre su cama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento