La Policía Nacional detiene a dos personas en Mérida con más de 1.200 prendas deportivas falsificadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado lunes a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual e industrial al tener 1.200 prendas deportivas falsificadas.
Prendas intervenidas
Prendas intervenidas
POLICÍA NACIONAL

Del hecho se tuvo conocimiento a través de una llamada en la Sala CIMAC 091, en la que se manifestó que varias personas realizaban el intercambio de cajas de gran tamaño, entre dos vehículos, concretamente en la Avenida de las Comunidades de Mérida.

Los indicativos policiales que se desplazaron a la zona observaron a cuatro personas junto a dos vehículos intercambiando cajas entre estos y, realizando una inspección en el interior de los turismos, localizaron un total de 14 cajas de grandes dimensiones que contenían más de 1.200 prendas deportivas con etiquetas y anagramas de diferentes marcas comerciales.

Al ser preguntados por la procedencia de las prendas mencionadas, comprobaron que los implicados carecían de cualquier tipo de justificante, no pudiendo acreditar la procedencia de éstas, por lo que podría tratarse de prendas falsificadas, motivo por el cual fueron detenidos los dos propietarios de la mercancía, como presuntos responsables de un delito contra la propiedad intelectual e industrial.

Los detenidos un hombre y una mujer, de 41 y 44 años de edad, con antecedentes anteriores, fueron trasladados a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento