Carla Bruni y Michelle Obama, entre las mejor vestidas

  • Vanity Fair ha escogido a Michelle Obama y a Carla Bruni, entre otros.
  • La prestigiosa revista elabora esta lista cada año.
  • En ella también aparecen famosos de la talla de Daniel Craig, Christy Turlington y Angelina Jolie.
La primera dama de Francia, Carla Bruni, es una de las que mejor visten para 'Vanity Fair'.
La primera dama de Francia, Carla Bruni, es una de las que mejor visten para 'Vanity Fair'.
ARCHIVO

Por segundo año consecutivo, Michelle Obama, la esposa del candidato demócrata Barack Obama, ha sido elegida una de las mejor vestidas del año según la prestigiosa revista Vanity Fair.

Así mismo también fueron "ganadores " Brad Pitt y Angelina Jolie, escogidos la pareja mejor vestida, valoración que ya consiguieron, así mismo, el año pasado.

Entre los hombres mejor vestidos según la publicación, están el futbolista David Beckham (y cuya esposa, Victoria, ha “desaparecido” de la lista), el cantante Kanye West y Matt Lauer, presentador del Today Show.

Otra de las elegidas fue, por unanimidad, la primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, sobre todo desde que comenzó a vestir con un claro estilo Jackie O, señala la revista, que incluso le ha dedicado recientemente una portada.

También aparecen la modelo Christy Turlington, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, la actriz Sarah Jessica Parker y Daniel Craig, el último Bond. Todos ellos aparecen por primera vez en la lista de Vanity Fair.

Así mismo, hay sitio para españoles, como los aristócratas Rafael, El Duque de Feria, y su hermano, Don Luis Medina, hijos de Nati Abascal y el Duque de Feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento