Las candidaturas para los galardones 'Camarguesa y Camargués Relevante 2019' se podrán presentar desde mañana

El Ayuntamiento de Camargo y la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Valle de Camargo abrirán este miércoles, 30 de octubre, el plazo de presentación de candidaturas para optar a los galardones 'Camarguesa y Camargués Relevante 2019'.

Las propuestas se podrán realizar hasta el 13 de noviembre, periodo tras el cual se constituirá un jurado integrado por representantes municipales y de la propia asociación, además de una persona reconocida anteriormente con este galardón, para realizar la valoración de las propuestas recibidas, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Estos galardones buscan reconocer la labor de aquellas personas que destacan por su labor solidaria y por su trabajo en favor de la comunidad, y los receptores de la distinción deberán ser personas vinculadas al municipio, cuya trayectoria será reconocida con una insignia.

Las candidaturas se podrán entregar bien a través del correo electrónico relevantescamargo@gmail.com o bien de manera física en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Valle de Camargo (Avenida de la Libertad nº 3 de Muriedas), indicando el nombre y apellidos del proponente, el nombre y apellidos de la persona propuesta, y una relación de méritos y razones en las que se expongan los motivos por los que se considera merecido dicho reconocimiento.

Este galardón fue puesto en marcha en 2008 por el Ayuntamiento de Camargo en colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Valle de Camargo, y los premios se entregarán en el transcurso de los actos de conmemoración del Día de la Constitución Española que se celebrarán en diciembre.

El pasado año los ganadores de estos reconocimientos fueron Pilar Bolado Maza y Julián Díaz Mier, de los que se destacó su labor solidaria y su trabajo en favor de la comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento