El bus A Coruña-Ferrol, a mitad de precio durante todo el mes de agosto

  • La empresa de autocares Arriva crea las Horas Azules.
  • El autocar por autopista costará 3,30 € en determinadas franjas horarias.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Viajar en buses de Arriva entre A Coruña y Ferrol saldrá más barato en agosto gracias a un programa de ofertas lanzado por la empresa que, bajo el título Horas Azules, aplica descuentos en el billete del 50% para determinadas franjas horarias de mañana y tarde.

El autocar por autopista entre Ferrol y A Coruña costará, en lugar de su tarifa habitual (6,60 euros), 3,30 euros a las 6.30 , 12.30 y 18.30 horas;  y a las 7.30, 10.30 y 21.30 horas, entre A Coruña y Ferrol.

El objetivo de la empresa es animar a los coruñeses a utilizar el transporte público y conseguir que los usuarios consideren el autocar una propuesta "mucho más económica, cómoda y ecológica", explican desde Arriva.

Para promocionar las Horas Azules, se repartirán 5.000 folletos informativos en las estaciones de autobuses. Asimismo, este plan de descuentos también se probará en el autobús directo entre Ferrol y A Coruña, que ya incorporó el concepto 'Route Branding' bautizando a sus vehículos con la marca 'Conéctate' e instalando el servicio gratuito de conexión Wi-Fi a Internet.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento