Álvarez (Cs): A Tezanos (CIS) le van a dar una Estrella Michelín porque en la cocina es un figura

El portavoz de Cs Cantabria, Félix Álvarez, ha ironizado este martes con los pronósticos que da a su partido la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que dirige el socialista José Félix Tezanos, al que, según el líder 'naranja', "le van a dar una Estrecha Michelín" porque "los datos no se le dan bien pero en la cocina es un auténtico figura".

Con estas palabras ha reaccionado Álvarez después de conocer que, a nivel nacional, la macroencuesta electoral del CIS otorga a su partido un 10,6% del respaldo de los españoles y entre 27 y 35 diputados (frente a los 57 del 28A), pasando a ser la cuarta fuerza política, y que, en Cantabria, ponga en duda revalidar el escaño conseguido el pasado 28 de abril, por el que pugnaría con el PRC.

ÁLVAREZ: CS SIEMPRE HA SUPERADO LAS ENCUESTAS

Al respecto de estos datos, ha señalado que Cs, desde que existe, "siempre" ha "mejorado y superado con amplitud" las previsiones de las encuestas y ha asegurado que el objetivo de la formación naranja es "mejorar los resultados del 28 de abril", así como explicar y hacer llegar a la gente la propuesta de futuro del partido.

El exdiputado nacional y portavoz autonómico de Cs ha defendido que el 28 de abril Cs fue la "única" formación que dijo a los españoles "lo que iba a hacer con su voto" y "cumplió co nla palabra dada".

"Ahora haremos lo mismo", ha avanzado Álvarez, para quien "es hora de trabajar" para llevar adelante lo que los españoles les "dicen en la calle: que desbloqueemos el país y pongamos en marcha las reformas que el bipartidismo nunca ha hecho".

"Ésa es nuestra propuesta desde el Gobierno o desde la oposición", ha indicado Álvarez, que ha apostado por "ofrecer acuerdos a los partidos constitucionalistas para evitar bloqueos y nuevas elecciones y, desde lo que nos une, poner España en marcha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento