El PSOE alerta de las posibles molestias a detallistas de los retrasos en la apertura del Mercado Central

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza ha mostrado su preocupación por los retrasos que pueden postergar la fecha de apertura del Mercado Central y que acarrearían numerosas molestias para los detallistas del mismo.
Rehabilitación del Mercado Central apaisada
Rehabilitación del Mercado Central apaisada
EUROPA PRESS - Archivo

El concejal socialista Luis Miguel García Vinuesa ha remarcado que "el gobierno de la eficacia en los recortes está mostrando una gran ineficacia en el final de una obra que tenía fijada la fecha de Navidad como algo estratégico".

García Vinuesa ha dicho que el Gobierno PP-Ciudadanos y Vox "sólo tenía que asegurar los plazos en la fase final y ahora asistimos a que un gobierno eficaz en sus recortes no puede llevar a cabo el fin de obra antes de la campaña navideña", ha añadido el concejal socialista.

Al respecto, ha expresado la "preocupación" del PSOE porque "no queda nada claro si se podrá inaugurar y producir el traslado antes de la campaña navideña, con la importancia que ésta tiene para los comerciantes".

El PSOE ha avanzado, en una nota de prensa, que solicitará información a la consejera de Economía, Innovación y Empleo y concejal delegada de Mercados, Carmen Herrarte, sobre el ritmo de las obras y los plazos establecidos para conocer si el traslado definitivo podría comprometer la campaña navideña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento