Fernández Mañueco plantea recuperar los derechos de los empleados públicos sin perjudicar la calidad de los servicios

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido recuperar los derechos sociales de los empleados públicos "sin merma ni perjuicio de los servicios públicos de la Comunidad".
Fernández Mañueco a su llegada a las instalaciones de Copiso, en Soria.
Fernández Mañueco a su llegada a las instalaciones de Copiso, en Soria.
EUROPA PRESS - Archivo

"Lo que queremos es que con buena voluntad, esfuerzo de diálogo y entendimiento lleguemos a algo fundamental, recuperar los derechos sociales de los empleados públicos y que personas que reciben esos servicios lo sigan haciendo con la misma calidad", ha señalado Fernández Mañueco ante las preguntas de los periodistas durante su visita este martes a la fábrica de Copiso en Soria.

El presidente de la Junta ha reiterado que la negociación por la aplicación de las 35 horas a los funcionarios públicos se va a "resolver en la mesa de negociación" que es donde "se tienen que entender" los representantes sindicales con los consejeros que "llevan el peso de la negociación".

"Me remito a lo que se propone en las mesas de negociación y a lo que se discute en ellas" ha señalado el presidente de la Junta que ha recordado que esta semana hay una reunión donde "se hará una propuesta formal por parte de la administración regional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento