Deja tus dudas psicológicas o sobre vivienda en los nuevos consultorios

  • Puedes formular tus preguntas por correo electrónico.
Consultorio de Vivienda y Psicología
Consultorio de Vivienda y Psicología
ARCHIVO
Consultorio de Vivienda y Psicología

Los consultorios de 20minutos regresan con otro formato a partir de ahora. Todas las semanas tendrás a tu disposición las noticias con las principales dudas y respuestas de los responsables. En los consultorios podrás resolver las dudas que tengas en dos ámbitos, el de las comunidades de vecinos y el de la atención psicológica.

Al frente de ellos están los mejores expertos. Los problemas en las comunidades de vecinos (derramas, limpieza, seguridad, garajes, portales, impago de cuotas...) que plantean los lectores son atendidos, generalmente cada miércoles, por los técnicos del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.

Por su parte, al frente del consultorio de Psicología -generalmente cada viernes- está la experta María Jesús Álava Reyes, con una dilatada trayectoria en el mundo de la atención personalizada y la mediación en los conflictos y en las crisis personales.

Para formular tu duda, deberás escribir un correo electrónico, según proceda, a las siguientes direcciones: consultoriopsicologia@20minutos.es o consultoriovivienda@20minutos.es.

Intenta que tu pregunta sea lo más concisa posible para que los expertos puedan atender la mayoría de cuestiones posible. No es necesario que esperes al día del consultorio para plantear tu duda o inquietud, puedes hacerlo en cualquier momento.

Cada semana podrás seguir las respuestas desde estas páginas: Consultorio de Vecinos y Consultorio de Psicología

Mostrar comentarios

Códigos Descuento