Terelu Campos está "desesperada" por vender su ático y se plantea bajar el precio

  • Mide 573 metros cuadrados, está en la zona de Aravaca y pide 1.400.000 euros.
Terelu Campos, en una foto de archivo durante un acto publicitario.
Terelu Campos, en una foto de archivo durante un acto publicitario.
EUROPA PRESS
Terelu Campos, en una foto de archivo durante un acto publicitario.

Exactamente como su madre: la historia se repite. Terelu Campos no puede más y se está planteando bajar el precio, porque nadie le compra la lujosa que puso a la venta por casi un millón y medio de euros.

Recién cumplidos los 54 años en uno de sus peores momentos vitales (de ahí la fiesta que llevó a cabo para olvidar los males), la presentadora no encuentra quien quiera apoquinarle el montante que pide por su ático en Aravaca.

Y eso que, tal y como ha podido saber Jaleos, la hija de María Teresa Campos (quien sí llegó a tomar medidas más drásticas como dejar de pagar el alquiler) está "muy inquieta y desesperada" por vender el inmueble cuatro meses después de colgarle el Se vende, y "necesitada de liquidez", debido a sus problemas crematísticos.

Así que la madre de Alejandra Rubio -la hija ya tiene sus propios problemas ahora que se enfrenta a la Universidad- se está planteando seriamente bajarle el precio al casoplón, aunque mantenga la esperanza de que no haga falta. "Tiene claro que no va a mal venderlo", le aseguran al citado medio.

Terelu Campos ha dado a entender que esa casa es ahora demasiado grande para ella, pero recientemente se supo que con toda seguridad sus intenciones sean conseguir un colchón económico tras sus últimas empresas fallidas: ha tenido que vender su plaza de garaje y ha cerrado su firma de joyas.

La colaboradora televisiva ya ha conseguido colocar parte del mobiliario, aunque tiene claro que no piensa moverse del piso hasta que no lo venda. Aún así, ya le ha echado el ojo a "una nueva casa, más pequeña y amoldable a sus necesidades".

Un 'pisazo'

El piso no es para menos y por eso pide 1.400.000 euros: está sito muy cerca de la Avenida de Europa, en Pozuelo de Alarcón y mide 573 metros cuadrados distribuidos por tres plantas en las que hay cuatro habitaciones.

Además, claro, de diversos baños y salones, la casa posee una cocina completamente equipada y una amplia piscina con solarium alrededor en la terraza, que también cuenta con zona de relax con varios sofás y mesas bajo toldos.

En la planta de arriba, el ya famoso living de 70 metros cuadrados en el que madre e hija, María Teresa y Terelu, grabaron hace unos años su reality. Mientras,  en la planta baja se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con dos baños más un vestidor y donde ha estado durmiendo la periodista en su cama king size frente a los amplios ventanales que hacen de pared.

Con un diseño moderno y predominio de colores blancos, grises y negros, y reformada recientemente hasta dejarla impoluta -suelos de mármol o parqué, refuerzos de cistales y muebles exclusivos- la residencia de Terelu siempre fue su joya de la corona, como ha dicho en diversas ocasiones, puesto que lo había conseguido con el sudor de su frente, de tantos años trabajando día tras día en televisión.

Pero ahora mismo, época de cambios en los que vive sola, ya que hace un año su hija se marchó al centro de Madrid para vivir con su novio, Álvaro Lobo, y con varias colaboraciones y, por lo visto, "una oferta de Telemadrid para presentar un programa de tarde para los sábados y domingos con la productora La Cometa" según el periodista televisivo Rocco Steinhäuser, Terelu Campos necesita dar un golpe al timón y variar completamente el rumbo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento