Ruth Jiménez y Risto Mejide
A la izquierda la presentadora Ruth Jiménez y a la derecha Risto Mejide acompañado de su ex pareja Aída Blanco. KORPA

Parece que los comentarios que Risto Mejide le hizo a Virginia durante la última gala de Operación Triunfo podrían haber enturbiado la relación con su novia. Según Está pasando, Ruth Jiménez, podría ser la nueva pareja del publicista después de su ruptura con la modelo Aída Blanco.

Ruth se marchó de la fiesta de OT

Ruth Jiménez es una atractiva presentadora que estuvo al frente del programa No disparen al pianista en La 2 de TVE y que trabajó durante muchos años en Tv3. La belleza y atractivo físico de Ruth podrían haber cautivado el corazón de Mejide.

Ruth Jiménez El hecho de que Risto pudiera haber acudido a las galas de Operación Triunfo acompañado de la presentadora hacía pensar, según el magacine de Telecinco, que la relación tenía futuro.

Parece que en la fiesta de OT, Risto desatendió a su novia para dedicarse a charlar largo y tendido con Virginia, su protegida. Este hecho podría haber molestado bastante a Ruth que al parecer decidió marcharse y dejó solo a Mejide porque no le hacía ni caso.

¿Será Ruth la mujer que haga sentar la cabeza y que consiga ablandar el corazón de piedra del polémico y mujeriego jurado de OT?