Estrella Morente y Dulce Pontes vuelven a la Expo el domingo con toda su magia

  • Dulde Pontes y Estrella Morente intrepretarán canciones de Portugal y de España.
  • El primer espectáculo conjunto tuvo lugar en Lisboa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Dulce Pontes y Estrella Morente cantando juntas.
Dulce Pontes y Estrella Morente cantando juntas.
Dulce Pontes y Estrella Morente cantando juntas.
Estrella Morente y Dulce Pontes interpretarán el espectáculo "Dulce Estrella", en el Anfiteatro 43 de la Expo el próximo 3 de agosto a las 23.00 horas. Dicho espectáculo estaba previsto para el 11 de julio, aunque tuvo que ser suspendido por la fuerte tromba de lluvia caída esa noche en Zaragoza.

El espectáculo estará compuesto por una selección de canciones populares de España y Portugal, así como de temas propios de Morente, quien con 26 años y tres discos se ha convertido en uno de los nuevos valores del flamenco, y de Pontes, considerada la voz del nuevo fado portugués.

Morente y Pontes, que desde hace tiempo se profesan una mutua admiración, han coincidido en varias ocasiones en distintos festivales -la última, la pasada Navidad en la localidad madrileña de Fuenlabrada-, pero nunca habían organizado una gira conjunta.

La admiración de la granadina por la portuguesa quedó patente durante su primera actuación en Lisboa el pasado 1 de julio cuando la cantaora se despidió del público con uno de los fados más conocidos de Dulce Pontes, 'Cançao do mar' ('Canción del mar').

Esta actuación viene a ampliar la relación de Dulce Pontes con la Expo de Zaragoza, ya que la cantante portuguesa fue una de las protagonistas de la gala organizada para recordar que sólo faltaba un año para el comienzo de la muestra.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento