Ana Rosa Quintana anuncia que Inés Arrimadas está embarazada: "Lo siento, Inés, tenía que decirlo"

  • "A lo mejor me he adelantado un poco", dice la comunicadora.
Arrimadas, en su comparecencia.
Arrimadas, en su comparecencia.
EFE/ Kiko Huesca
Arrimadas, en su comparecencia.

Ana Rosa Quintana ha sorprendido con una información durante su programa matinal en Telecinco. Según la presentadora, Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, está embarazada

"Lo siento mucho, a lo mejor me he adelanto un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla", ha comentado la presentadora. 

"Las noticias siempre llegan por sitios insospechados", ha añadido Ana Rosa, recordando que también Susana Díaz dio en primicia la noticia de su embarazo en su programa.

"Estoy muy feliz"

Tras la revelación, Arrimadas ha hablado con los medios en el Congreso de los Diputados, donde ha expresado su alegría por el embarazo: "Estoy muy feliz, me ha costado mucho", y ha considerado que ello no afectará a su ritmo en la campaña electoral que empieza el viernes. 

La portavoz de Ciudadanos ha anunciado que está embarazada de su primer hijo.
"Creo que se me nota en la cara"

Arrimadas ha explicado que ella no quería decirlo todavía porque era "un poco pronto", pero una vez que ha trascendido la noticia, ha subrayado que está "muy contenta" por su maternidad: "Creo que se me nota en la cara", ha dicho. 

"Vas a ser una gran mamá y ya verás como es la mejor experiencia de tu vida"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha felicitado a Arrimadas a través de Instagram por su embarazo, que, ha afirmado, era "una gran ilusión para ti y tu marido. Vas a ser una gran mamá y ya verás como es la mejor experiencia de tu vida".

La portavoz del partido naranja, que es la segunda dirigente de Cs que hace una campaña electoral embarazada después de Begoña Villacís, quien dio a luz durante las municipales, ha recibido su primer regalo para el futuro bebé, dos chupetes y un biberón que le ha dado una periodista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento