Saltan las alarmas: Blanca Suárez y Mario Casas, ¿ruptura definitiva?

Mario Casas no rodaba una serie de televisión desde que compartió protagonismo con Blanca Suárez en 'El barco'. Seis años después, curiosamente, son pareja en la vida real.
Fotograma de 'El Barco', la primera (y única) sería que han rodado juntos.
ATRESMEDIA

Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan de sendos momentos profesionales inmejorables. La actriz está inmersa en numerosos proyectos de belleza y estilismo, que le llevan a las fiestas más exclusivas de nuestro país. Casas, por su parte, está todo el día en el set de grabación o promocionando alguna de las series o películas que protagoniza y que se estrenarán a lo largo de los próximos meses –incluyendo El practicante, el thriller por el que Casas debe llevar sombrero a todas horas–. 

Sin embargo, parece que en el amor ninguno gana y que habrían puesto fin a su noviazgo.

Así lo han asegurado en el programa Corazón de La 1, espacio en el que, incluso, han llegado a contar que fuentes cercanas a la expareja habrían confirmado esta información. De hecho, han explicado que la distancia y las copadas agendas de los artistas han sido dos de los motivos que los han llevado a poner fin a una de las relaciones más seguidas y aplaudidas del famoseo nacional.

Saltan las alarmas

Según Corazón en el Festival de Cine de San Sebastián, celebrado el pasado septiembre, los actores ya habrían puesto fin a su noviazgo, a pesar de las declaraciones que hizo Casas sobre Suárez. "Ella es el icono de los iconos. Nos va muy bien, la verdad", decía ante las cámaras el artista, confirmando así que las vacaciones disfrutadas en Grecia les habían unido más si cabía. Eso sí, durante la alfombra roja, ni en la posterior fiesta, se les vio juntos.

Parece que Blanca Suárez y Mario Casas han roto su relación. Así lo ha confirmado el programa 'Corazón' que, tras días e incluso semanas de rumores, ha desvelado lo que parecía un secreto a voces. La pareja, no obstante, no ha hecho pública la ruptura.

Solo habría que esperar algunas semanas, a principios de octubre, para ver otro posible indicio: la actriz prefería no responder a las preguntas sobre su relación. Aseguraba “intentar estar bien siempre” y muy centrada en el rodaje de la sexta temporada de Las chicas del cable. Unas declaraciones que tomaron fuerza cuando, días después, durante el cumpleaños de la actriz (21 de octubre), Casas no dedicaba públicamente ninguna felicitación para la que era hasta entonces su novia.

Aunque todo parece indicar que Mario Casas y Blanca Suárez ya no son pareja, cabe destacar que ninguno de los implicados se ha pronunciado por el momento sobre el posible fin de su relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento