Mañueco insiste en que el PP garantizará la permanencia de los consultorios médicos locales

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en que el Ejecutivo que él lidera garantizará la permanencia de los consultorios médicos locales en la Comunidad Autónoma.
Fernández Mañueco en el acto político del PP en Salamanca.
Fernández Mañueco en el acto político del PP en Salamanca.
EUROPA PRESS
Fernández Mañueco en el acto político del PP en Salamanca.

En un mitin con alcaldes y simpatizantes del PP en Salamanca, en el que ha participado también, entre otros, el popular Rafael Hernando, Fernández Mañueco ha remarcado: "Garantizamos los consultorios locales en todo el territorio de la provincia de Salamanca y de Castilla y León".

Asimismo, ha reseñado que la propuesta del PP al frente de la Junta pasa por "reforzar la asistencia sanitaria", además de manifestar que su partido mantendrá su "apuesta por la educación" y por la permanencia de las escuelas rurales cuando cuenten con al menos tres alumnos.

También, el presidente autonómico ha insistido en el interés del PP por contar con "empleo de calidad" y por dotar de acceso a las nuevas tecnologías en los núcleos más pequeños, e impulsar las "oportunidades de crear empresas".

Con estos fines, Fernández Mañueco ha manifestado que el PP ha comenzado "una nueva etapa" con la nueva legislatura en la Junta de Castilla y León, en el que ha trabajado por la colocación de los "cimientos" para nuevas medidas "claves para el futuro".

En cuanto a las próximas elecciones, ha mostrado su confianza en la victoria del Partido Popular con su "espíritu integrador y de moderación" en un "momento crucial". "Las cosas se van poniendo de cara y podemos ganar, está en nuestra mano la victoria", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento