'Dexter' se despide descubriendo aspectos atroces de su oscuro pasado

  • Cuatro se despide de la primera temporada de 'Dexter' con sus dos últimos episodios.
  • Antonio Banderas será un galerista caradura se compromete con una mujer y se enamora de su hermana en 'Two Much'.
  • En el resto de las cadenas habrá capítulos de 'Rex', 'Bones' y 'MIR'.

Dexter tiene una manera muy particular de tomarse en serio la justicia.
Dexter tiene una manera muy particular de tomarse en serio la justicia.
CUATRO
Dexter tiene una manera muy particular de tomarse en serio la justicia.

Las cadenas apuestan por la ficción para el prime time del jueves. Dexter se despide de todos sus fans con dos inquietantes capítulos en los que descubre aspectos perturbadores de su pasado.

Tve emite Two Much, la película donde surgió el amor platónico entre Antonio Banderas y Melanie Griffith. Rex, el perro más inteligente de la televisión, sorprenderá con sus hazañas policiacas en los capítulos que esta noche estrena Antena 3.

Por otro lado, los médicos residentes de MIR (Telecinco, 22.30 horas) se las verán con un caso de un niño que no puede recibir transfusiones por ser testigo de Jehová y en La Sexta habrá triple sesión de la serie Bones.

La 1: A partir de las 22.00 horas, la cadena pública emitirá Two Much, dirigida por Fernando Trueba e interpretada por Antonio Banderas y Melanie Griffith. Una comedia romántica en la que Antonio Banderas se mete en la piel de un caradura que inventa la existencia de un hermano gemelo para conseguir los favores amorosos de una chica que desprecia su auténtica personalidad.

La 2: La cadena emite otro capítulo de la serie Sobrenatural. Sam y Dean van hasta un pueblo en el que hay una gran caja encantada que esconde algo muy poderoso.

Antena 3: Rex investiga la desaparición de una niña y la muerte de un famoso crítico de arte en los dos nuevos capítulos inéditos que estrena la cadena a las 22.30 horas.

Telecinco: La vuelta de Gloria al hospital tras recibir una inesperada oferta de trabajo, el caso de un niño que no puede recibir transfusiones por ser testigo de Jehová y el deseo de Cristina de adoptar, compondrán las principales tramas del capítulo de MIR que se emitirá a partir de las 22.00 horas.

Cuatro: A partir de las 22.30 horas, la cadena se despide de la primera temporada de Dexter con sus dos últimos episodios. El forense psicópata descubre aspectos importantes de su vida que dejan entrever cada vez más aspectos de su perturbadora personalidad.

La Sexta: Triple sesión de Bones, a partir de las 22.15 horas. La doctora Brennan se verá inmersa en tres inquietantes casos. Por un lado, el cuerpo descuartizado de una joven que ha sido encontrada en una playa. En el segundo capítulo, Brennan investiga los huesos de una mujer calcinada y en el tercer episodio se las verá con el cadáver de un hombre vestido de superhéroe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento