Condenado a muerte un hombre que decapitó a la hija de su pareja, de tan solo ocho meses

  • La madre ha sido condenada a 25 años de cárcel, pues Bielorrusia, donde ha sucedido el crimen, prohíbe la pena capital sobre las mujeres.
  • El acusado recibirá un disparo en la cabeza con una venda en los ojos.
Imagen de un bebé
Imagen de un bebé
FUNDACIÓN UNICAP - Archivo

En Bielorrusia, un hombre ha degollado a la hija de su pareja, de tan solo ocho meses de edad. Tanto el asesino, Viktar Syarhel, como la madre de la pequeña, Natalya Kolb, habían ingerido alcohol en abundancia antes del asesinato, según informa Mirror; la pareja se llevaba 22 años de diferencia.

El padre de la niña llegó a casa y quedó horrorizado, al descubrir el cuerpo de su hija envuelto en sangre con la cabeza cortada tras el atroz crimen perpetrado por la pareja de su ex mujer.

Syarhel ha sido condenado a muerte; recibirá un disparo en la cabeza después de que se le venden los ojos y tenga que arrodillarse. Ella ha sido condenada a 25 años de cárcel, la máxima que podía recibir, dado que las mujeres no pueden ser condenadas a muerte en Bielorrusia.

Este país es el único de toda Europa que aún conserva la pena de muerte, algo que ha sido discutido y muy criticado en diversas ocasiones por las organizaciones internacionales, que ya han solicitado su supresión y ahora, con este nuevo caso, se ha reabierto el debate sobre si debe eliminarse o no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento