El Sevilla de Jiménez se marcha a Moscú para jugar el Trofeo de los Ferrocarriles

  • Su primer rival en el torneo será el Milan de los brasileños Ronaldinho y Kaká.
  • Completan el cartel el club inglés Chelsea y el ruso Lokomotiv de Moscú.
  • Ha viajado toda la plantilla, salvo los lesionados y los que estarán en los Juegos Olímpicos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, desplazará a 22 jugadores hasta Moscú, donde el Sevilla disputa el viernes a las 17.00, hora peninsular española, la primera semifinal del Trofeo de los Ferrocarriles Rusos frente al AC Milan italiano de los brasileños Ronaldinho y Kaká.

Se trata de un cuadrangular que este año cumple su segunda edición y cuyo cartel completan el Chelsea inglés y el Lokomotiv de Moscú, club organizador del torneo.

Entre los expedicionarios se encuentra el portero italiano Morgan de Sanctis, cuya cesión al Galatasaray turco tiene prácticamente ultimada el Sevilla, por lo que es probable que ni siquiera viaje a Rusia. Los convocados son los porteros Palop, De Sanctis y Javi Varas; los defensas Konko, Crespo, Cala, Mosquera, Dragutinovic, Squillaci, Fernando Navarro y David Prieto; los centrocampistas Adriano, Jesús Navas, Maresca, Romaric, Renato, Capel y Duda; y los delanteros Chevantón, Luis Fabiano, Kanouté y Koné.

El Sevilla acude a este torneo con toda su plantilla excepto los lesionados Javi Navarro y Escudé, y los tres convocados por sus respectivas selecciones olímpicas: los argentinos Fazio y Acosta, y el belga De Mul.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento