Susanna Griso responde a Abascal después de que este llamara "carroñero de la Moncloa" a Pedro Sánchez

Susanna Griso conversa con Santiago Abascal, líder de Vox, en 'Espejo Público'.
Susanna Griso conversa con Santiago Abascal, líder de Vox, en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso conversa con Santiago Abascal, líder de Vox, en 'Espejo Público'.

Susanna Griso ha tenido esta mañana una larga charla de más de 25 minutos con el líder de Vox, Santiago Abascal, en el plató de Espejo Público cuando nos encontramos a escasos días de que de comienzo (oficialmente) la campaña electoral.

Abascal se ha tomado un café con Griso y ambos han comentado los temas de actualidad que marcarán el rumbo informativo hacia el 10 de noviembre. En un momento de la entrevista, el líder de Vox se ha referido a Pedro Sánchez como "uno que no tiene nada de centro, porque es un extremista que ha venido a dividir a los españoles" para después apodarle como "el carroñero de la Moncloa".

Tras escuchar el comentario, Griso le preguntado si es así como define a Pedro Sánchez, a lo que Abascal ha contestado: "Es duro, ¿verdad?". "Me parece que es una frase lapidaria que no se corresponde con la realidad", ha replicado Susanna. "Yo creo que sí", ha insistido Abascal.

La conversación, que ha transcurrido en un clima de tensión informativa entre los dos conversadores, se ha dirigido después hacia la exhumación de Franco. En este sentido, el líder de Vox se ha mostrado en desacuerdo con la decisión del Supremo y del Parlamento. "Jamás desenterraríamos un muerto contra la voluntad de una familia, eso no se le hace a Francisco Franco, ni a Dolores Ibárruri, ni a Lluis Companys", ha sostenido Abascal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento