Un hombre descubre que su mujer está viva minutos antes de ser incinerada

  • El médico dejó que la familia preparara el cuerpo para un funeral budista y la mantuvieron en el ataúd tres días.
  • Tras ser declarada muerta y de colocarla en el ataúd, el hombre notó que su esposa respiraba suavemente.
Ataúd cerrado en una funeraria
Ataúd cerrado en una funeraria
Paula Chávez / Wikipedia
Ataúd cerrado en una funeraria

Phinij Sopajorn, de 70 años, fue declarada muerta el pasado 20 de octubre en un hospital de Bangkok, según el medio tailandés Bangkok Jack. La mujer sufría de un bocio severo y dejó de respirar en un momento dado.

El médico dejó que la familia preparara el cuerpo para un funeral budista y la mantuvieron en un ataúd frío en el templo local durante tres días.

El 23 de octubre,  justo antes de que el cuerpo fuera a ser trasladado al incinerador, su esposo, Thawin Sopajorn, de 73 años, comenzó a lavarle la cara y  notó que su esposa respiraba suavemente y que sus ojos parpadeaban.

Inmediatamente pidió ayuda y los paramédicos declararon que su mujer aún vivía.  “Después de que dejó de respirar el domingo, la metimos en el ataúd y pensé que era extraño que su cuerpo no estuviera rígido. La bañé y su cuerpo aún se movía , ha explicado su esposo.

“Luego, durante el funeral, fui la última persona en tocarla antes de la cremación. Recé para que viviera una próxima vida feliz y luego vi que sus ojos comenzaban a moverse ”, ha declarado a medios locales Thawin Sopajorn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento